• Estefanía Arriola Ordóñez

El placer de poder hablar de arte


En Guatemala, lamentablemente, no contamos con tantos espacios para hablar acerca de arte. Si a eso le sumamos que suelen no ser conocidos por el público en general, es sumamente difícil que lleguen a más personas y se puedan aprovechar al máximo. Es debido a eso que me llamó mucho la atención la primera vez que leí este blog dentro de la galería El Attico y supe que es un espacio preciado para la gestión cultural guatemalteca. No cualquier institución se toma el tiempo de crear contenido semanal que busque educar e iniciar conversaciones acerca de arte, por lo que fue un honor que me confiaran esa tarea a lo largo de los últimos meses.

Me presento, soy Estefanía Arriola, estudiante de tercer año de Comunicación y Letras, y he sido la voz detrás de los últimos artículos de la galería. Esta oportunidad me permitió conocer mucho más acerca del arte cuando la literatura solía ser mi fuerte, por lo que agradezco profundamente a todos lo que me leyeron y compartieron por un momento la alegría de poder aprender juntos acerca de distintos temas y personajes. Fue un reto para mi escritura, creatividad y conocimientos, pero me siento contenta de poder decir que logré cumplir mis expectativas.

Aprovecho el espacio también para agradecer la confianza del equipo de galería El Attico, en especial al maestro Guillermo Monsanto por ser mi mentor y siempre impulsarme a ser mejor. Estos meses de trabajo, además, me inspiraron a conocer e involucrarme más en el arte guatemalteco, algo que nunca podré agradecerles lo suficiente. A todos los que me leen, los invito a descubrir cada día un poco más de todo el maravilloso talento que tenemos. Les prometo que se llevarán sorpresas increíbles en el camino.

61 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo