• Selvin García

Blanco y Negro


La última exposición colectiva del año esta dedicada a la monocromía y es el Salón del Coleccionista, el espacio destinado para interactuar con una cuidadosa selección de obras que rindan homenaje al título de la presentación.

Esta muestra cuenta con una colección completa de linóleos de la Casa de la Estampa Max Wollemberg, elaborados por Zipacná de León. Dicha carpeta pone en evidencia las características del estilo del artista, revelando su personalidad plástica en cada una de las obras, en las que destaca el trazo libre y espontáneo, aunado a composiciones propias de Zipacná.

El Salón del Coleccionista aloja a obras de Bea Zamora, Arnoldo Ramírez Amaya, Guillermo Grajeda Mena, Alessandra Sequeira, entre otros.

Abierta al público del 8 al 21 de diciembre del 2018.


7 vistas

4ta avenida 15-45 zona 14 Ciudad de Guatemala  

 

Lunes a Viernes:  9:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 19:00 hrs.

Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

Teléfono: 23680853, 23667686

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • Grey Google+ Icon

Salvo indicación en contra, la información disponible en el portal de Internet, de la Galería de Arte y Centro de Documentación El Attico (www.galeriaelattico.com) es de dominio público para estudiantes, investigadores y personas con fines culturales que deseen hacer uso de de cualquier imágen, texto o contacto. La misma puede descargarse de forma gratuita y ser reproducida siempre que se mencione la fuente. "Galería de arte y centro de documentación, El Attico"  - Algunos derechos reservados.