• Selvin García

Daniela Sierra - "Naturaleza Bizarra"


La artista Daniela Sierra nos presenta su reciente colección, inspirada la naturaleza.

Su trabajo plástico ha sido acompañado por una búsqueda de diversos significados de la palabra "bizarro", que lejos de ser algo extraño o extravagante, se refiere a las particularidades de algo, que le brindan rasgos exóticos, vibrantes, llenos de vida.

La escultura en resina, muestra formas abstractas-figurativas que encapsulan elementos fitomorfos que se aprecian incluso como abstracciones de la naturaleza, ya que en ella misma, la síntesis de las formas es una constante. Nada más abstracto que la naturaleza misma.

Objetos del propio imaginario creativo de la artista, son las aves e insectos de particular diseño y disposición, sumando elementos miméticos de la naturaleza, que Daniela ha sabido crear dentro de los espacios proporcionados por la resina. Son objetos que no parecieran no pertenecer a la naturaleza pero que imitan las cualidades de la misma: geometrías, formas simétricas y asimétricas, permitiendo que la imaginación y creatividad de la artista se pongan de manifiesto, no solo como una representación de objetos del entorno natural, sino la creación de propios elementos.

La muestra se encuentra en el Salón del Coleccionista.

Fotografía: Selvin García.


32 vistas

Lunes a Viernes:  9:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 19:00 hrs.

Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

Teléfono: +(502) 2369-7947

WhatsApp: +(502) 4579-9170

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • Grey Google+ Icon

Salvo indicación en contra, la información disponible en el portal de Internet, de la Galería de Arte y Centro de Documentación El Attico (www.galeriaelattico.com) es de dominio público para estudiantes, investigadores y personas con fines culturales que deseen hacer uso de de cualquier imágen, texto o contacto. La misma puede descargarse de forma gratuita y ser reproducida siempre que se mencione la fuente. "Galería de arte y centro de documentación, El Attico"  - Algunos derechos reservados.