• Redacción El Attico / Selvin García

Nathalie Béard “Alter”


La calidad fotográfica de la artista Nathalie Beard es indiscutible. Se ha formado en el extranjero y ha participado en exposiciones colectivas e individuales, admás de ganar premios en París.

La fotografía pues, ha sido el medio expresivo que ha elegido manifestar sus inquietudes, sus pensamientos y su más profunda esencia. Su reciente exposición “ALTER”, es testigo de ello. Su composición es perfecta y el contenido propio de su obra, invita al espectador a la contemplación de sí mismo, al tiempo que mediante una instalación propia de su imaginario, dispone las condiciones necesarias para que la persona que se encuentra frente a la obra, no se conforme con ser un simple espectador y muy al contrario, interactúe y forme parte de la obra. Es la forma en que la obra de arte se abre al público para formar parte de su contenido y en consecuencia, forme parte de la interacción que todo artista desea: comunicar un mensaje mediante la estimulación de los sentidos. Las tres dimensiones, el sentido del tacto y de la vista entran en juego cuando el público ingresa a la sala del coleccionista, que ha sido acondicionada para el acercamiento íntimo de la expresión de Nathalie, y mediante él, nos lleva a través de un hilo conductor, por todo el universo que en su espíritu habita.


50 vistas

4ta avenida 15-45 zona 14 Ciudad de Guatemala  

 

Lunes a Viernes:  9:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 19:00 hrs.

Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

Teléfono: 23680853, 23667686

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • Grey Google+ Icon

Salvo indicación en contra, la información disponible en el portal de Internet, de la Galería de Arte y Centro de Documentación El Attico (www.galeriaelattico.com) es de dominio público para estudiantes, investigadores y personas con fines culturales que deseen hacer uso de de cualquier imágen, texto o contacto. La misma puede descargarse de forma gratuita y ser reproducida siempre que se mencione la fuente. "Galería de arte y centro de documentación, El Attico"  - Algunos derechos reservados.