top of page
  • Foto del escritorAttico

Nathalie Beard "Fragmentos"


Galería El Attico presenta la serie Fragmentos, de la artista Nathalie Béard.Fotografías que surgen de un ejercicio que enmarca un lapso de encuentros de diez años, donde el imaginario de la artista reúne piezas esenciales de su trayectoria.

Fragmentos, es una intromisión al espacio personal de la artista, en el cual las historias se convierten en capturas digitales, que nos transporta a espacios, rincones y escenarios íntimos donde el cuerpo humano es el mayor protagonista. Obras basadas en movimientos, en cuerpos desnudos que exploran la armonía, el color y la energía.

Nathalie explota un lenguaje visual atractivo, contundente y estético, que a través de imágenes nos presenta una interpretación del mundo que nos rodea desde su perspectiva.

La muestra estará abierta al público a partir del 03 de octubre hasta 31 de octubre del 2015.

Nathalie Béard, Fotógrafa Suiza Guatemalteca, especialista en técnicas antiguas de fotografía, quien cuenta con una larga trayectoria en el trabajo del cuerpo humano desnudo quien le ha permitido explorar y encontrarse así misma. Su obra siempre ha sido un diálogo entre la realidad y los sueños.

En sus fotografías interactúa con elementos externos los cuales representan su realidad, son los testigos de una serie de vivencias por las que va atravesando y, entre ellas, aparece el sentimiento de fragilidad, de inseguridad al tratar de distinguir lo correcto y aceptable de lo deseado y soñado.

Fragmentos es una recopilación de una o dos obras de varias series que ha creado en los últimos 10 años donde se representa su lucha constante entre dos mundos: el terrestre y el imaginario.

Nathalie Béard


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page