• Redacción El Attico / Selvin García

"Mariposas" Manolo Gallardo


Las mariposas son siempre una representación de la belleza. Su metamorfosis es siempre un símbolo de la transformación y la renovación, dejando atrás todo para elevarse con sus nuevas alas. Las féminas tienen esa delicadeza de mariposa. Son símbolo de belleza y de transformación, siempre delicada y libre.

El Maestro Manolo Gallardo nos muestra al desnudo esa belleza en la que convergen las figuras femeninas y estos seres alados de singular belleza. Mediante el uso perfecto del óleo, el material noble por excelencia, nos muestra estas delicadas criaturas, que nos seducen con su mirada y su inocencia.


3 vistas

4ta avenida 15-45 zona 14 Ciudad de Guatemala  

 

Lunes a Viernes:  9:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 19:00 hrs.

Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

Teléfono: 23680853, 23667686

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • Grey Google+ Icon

Salvo indicación en contra, la información disponible en el portal de Internet, de la Galería de Arte y Centro de Documentación El Attico (www.galeriaelattico.com) es de dominio público para estudiantes, investigadores y personas con fines culturales que deseen hacer uso de de cualquier imágen, texto o contacto. La misma puede descargarse de forma gratuita y ser reproducida siempre que se mencione la fuente. "Galería de arte y centro de documentación, El Attico"  - Algunos derechos reservados.