Los servicios que brindamos responden a la necesidad de dictámenes profesionales en relación a obras de arte y artículos relacionados.
Ponemos a sus ordenes:

 

  • CATALOGACIÓN DE COLECCIONES: Consiste en brindar la asesoría para establecer parametros de catalogación de obras de arte que por sus caracterízticas, necesitan organizarse para establecer su valor estético e histórico, verificando estilos, temporalidad y estado de conservación.

 

  • AUTENTICACIONES: Es la verificación de autenticidad de la obra, para establecer y dejar plasmado en documento, un dictamen oficial que permita comprobar que determinada pieza de arte, es fidedigna y corresponde al autor que se haya definido en base a una investigación profesional.
     

  • VALUACIONES: Se determina el valor económico de una pieza artística en base a una investigación y revisión de diversos registros, para posteriormente brindar un dictamen oficial sobre el coste en el mercado.
     

  • INVENTARIOS: Verificamos el estado de conservación de las obras, su origen y demas datos para brindarle un inventario completo de las piezas para establecer un inventario detallado de determinada colección.