top of page
Sala principal

Nuestras actividades tienen lugar en espacios debidamente acondicionados para la comodidad de nuestro público, así como la funcionalidad necesaria para el tipo de instalaciones y equipo requeridos.

 

Cada espacio ha sido concebido cuidadosamente para que en él, se pueda realizar un montaje adecuado, según el criterio museográfico propio de la galería.

El recorrido a través de las salas, permite a nuestro visitante encontrar diversos ambientes en una misma locación, dando una sensación íntima y novedosa que se presta a la experimentación de los artistas, quienes también colaboran en la disposición de sus obras en determinadas exposiciones.

 

Es un gusto recibir a nuestros visitantes, en éste su espacio.

Sala principal
Sala del coleccionista
Ingreso
Sala principal
salida de emergencia

Lunes a Viernes:  9:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 19:00 hrs.

Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

Teléfono: +(502) 2369-7947

WhatsApp: +(502) 4579-9170

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • Grey Google+ Icon

Sujetos obligados al IVE

Salvo indicación en contra, la información disponible en el portal de Internet, de la Galería de Arte y Centro de Documentación El Attico (www.galeriaelattico.com) es de dominio público para estudiantes, investigadores y personas con fines culturales que deseen hacer uso de de cualquier imágen, texto o contacto. La misma puede descargarse de forma gratuita y ser reproducida siempre que se mencione la fuente. "Galería de arte y centro de documentación, El Attico"  - Algunos derechos reservados.

 

bottom of page