• Selvin García

"Planeta Félix" de Luis Fernando Ponce


La imagen del artista está asociada a la fotografía. Su labor en exposiciones individuales y colectivas a nivel nacional y fuera del país, es reconocida.

Series anteriores como “¿Dónde jugaran los niños?” y “Objetos extremos”, constituyen parte de la obra realizada bajo su lente, medio expresivo con el que ha transmitido sus inquietudes, a veces de contenido crítico mediante la sátira.

“Planeta Félix”, es justamente un mundo diferente al formato de la fotografía. Es una manifestación del mundo creativo de Ponce en el medio de la pintura. En palabras del artista, su obra constituye una experimentación constante de la aplicación de las capas de pintura, ya que a diferencia de la fotografía, el proceso es más lento, lo que permite una reflexión sobre el lienzo (diferente a la “inmediatez” de captar una imagen con la rapidez de una cámara).

Con una temática pop y muestras de pequeño formato de la citada serie “¿Dónde jugarán los niños?”, esta exposición se presenta en la Salón Principal del 3 al 31 de mayo del 2018.

Fotografía: Selvin García.


45 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo