• Redacción El Attico / Andrés Cordón

Alejandro Leal y su exposición "MARTE"


MARTE

Alejandro Leal presenta en la sala principal de Galería El Attico su más reciente colección de esculturas. Una serie de trabajos que nos envía a un viaje de percepción y descubrimiento de la realidad de un individuo como ser humano. Lo que la humanidad ha alcanzado, es solamente un fin ilusorio que se convierte en el punto de partida para el siguiente objetivo.

Las líneas de metal oxidado se convierten en conexiones que nos llevan a través de las interrogantes planteadas por el artista, y durante el recorrido, obliga a plantearnos cuestiones que podrían modificar la manera de percibir la vida diaria. Las relaciones sociales, el tiempo o nuestro mismo ADN, se materializan en objetos tridimensionales simplistas pero a su vez de intricado diseño que sobresalen de las paredes para confrontar nuestros pensamientos.

La propuesta consta de once piezas inéditas que se apoderan del espacio de exhibición en El Attico durante el mes de febrero de 2017.


25 vistas

Lunes a Viernes:  9:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 19:00 hrs.

Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

Teléfono: +(502) 2369-7947

WhatsApp: +(502) 4579-9170

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • Grey Google+ Icon

Salvo indicación en contra, la información disponible en el portal de Internet, de la Galería de Arte y Centro de Documentación El Attico (www.galeriaelattico.com) es de dominio público para estudiantes, investigadores y personas con fines culturales que deseen hacer uso de de cualquier imágen, texto o contacto. La misma puede descargarse de forma gratuita y ser reproducida siempre que se mencione la fuente. "Galería de arte y centro de documentación, El Attico"  - Algunos derechos reservados.