• Redacción El Attico

Rolando Madrid "Fósiles de Agua"


Siendo la escultura una manifestación artística que nos sugiere la apreciación del volumen, las dimensiones, los espacios llenos y vacíos, la textura y otros elementos, podemos decir que la naturaleza misma nos envuelve en espacios de apreciación similar.

Si nos detenemos a la contemplación consciente de cómo nos encontramos rodeados de elementos similares, podemos apreciar las riquezas estéticas que yacen en la naturaleza.

Las piedras, elementos simples a la vista común, son también parte de la naturaleza. En su silencio, guardan un dialogo visual que ofrece colores y texturas que sugieren incluso, una personalidad propia. Cada grieta, cada matiz, cada textura nos habla de su pertenencia a la naturaleza, cambiante, quieta pero constante, que espera a ser descubierta por cada uno de nosotros, si nos detenemos a ver.

Rolando Madrid se presenta con su serie escultórica, basada en estos elementos naturales exhibidos de forma cuidadosa en el Salón del Coleccionista.


4 vistas

Lunes a Viernes:  9:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 19:00 hrs.

Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

Teléfono: +(502) 2369-7947

WhatsApp: +(502) 4579-9170

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • Grey Google+ Icon

Salvo indicación en contra, la información disponible en el portal de Internet, de la Galería de Arte y Centro de Documentación El Attico (www.galeriaelattico.com) es de dominio público para estudiantes, investigadores y personas con fines culturales que deseen hacer uso de de cualquier imágen, texto o contacto. La misma puede descargarse de forma gratuita y ser reproducida siempre que se mencione la fuente. "Galería de arte y centro de documentación, El Attico"  - Algunos derechos reservados.