• Redacción El Attico

Anaí Martínez-Mont "Orgánica"


Galería El Attico presenta a la artista Anai Martinez Mont, en la sala del coleccionista del 14 al 30 de abril, una colección de obras inspiradas en el abstracto expresionista titulada “Orgánica” de la serie Tierra Habitada.

El trabajo de la artista recorre y explora los límites de la naturaleza para demostrarnos su esencia a partir de sugerencias, planteando un universo entramado que redescubre los paisajes y mundos difundiéndose en experiencias y sentimientos que se envuelven y explotan en escenas donde la composición es su real protagonista.

Orgánica presenta un nuevo lenguaje que surge de lo natural y se complementa con una visión que cobra sentido con espacios y superficies transformadas, donde los pigmentos se ven modificados por materia que le das cuerpo. Piezas inspiradas los elementos de la naturaleza expresados de forma abstracta que nos confrontan en una vista panorámica de nuestro entorno y de un imaginario que dialoga con la memoria cautiva del observador.

Anaí Martínez- Mont, artista experimental matérico constructivista, creadora contemporánea , con siete exposiciones individuales y más de cuarenta exposiciones colectivas, sus obras se encuentran en colecciones particulares de Guatemala y Estados Unidos, lo cual la hace una de las artistas más reconocidas en el arte nacional.


14 vistas

Lunes a Viernes:  9:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 19:00 hrs.

Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

Teléfono: +(502) 2369-7947

WhatsApp: +(502) 4579-9170

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • Grey Google+ Icon

Salvo indicación en contra, la información disponible en el portal de Internet, de la Galería de Arte y Centro de Documentación El Attico (www.galeriaelattico.com) es de dominio público para estudiantes, investigadores y personas con fines culturales que deseen hacer uso de de cualquier imágen, texto o contacto. La misma puede descargarse de forma gratuita y ser reproducida siempre que se mencione la fuente. "Galería de arte y centro de documentación, El Attico"  - Algunos derechos reservados.