Inéditos en Lino - Valenz

Valenz, expone en el salón del coleccionista, una serie de obras en lino. El lino, un material de mayor resistencia incluso que el algodón, ofrece un entramado mucho más elaborado que el algodón. Esta característica particular repercute en la alta calidad de una obra pictórica que desee plasmarse sobre la superficie preparada en lino. La característica aplicación del color y composición libre, ha permitido al artista llevar en este nuevo soporte, una serie de abstracciones no antes vistas. Es un juego de color y trazos propios del artista que se presenta en el salón del coleccionista.

Naturaleza Etérea / colectiva de dibujo

Los artistas Juan Ramón Meza, Roberto Carrillo, Ángel Contreras, Diego Morales, Ventura Puac, David Ramírez, Eliana Schilaci, se presentan durante el mes de julio. La colectiva se inspira en el dibujo como principal fuente de expresión gracias a las particularidades que este medio proporciona. Es innegable que el dibujo ha sido el fundamento de las artes visuales, ya que con su presencia, se construye la composición, los bocetos, o con un simple garabato, se plasma en sí, un elemento gráfico. Sus características permiten hacer una mimesis de la naturaleza. Su espontaneidad, fuerza y vigor se encuentran latentes en cada espacio que habitamos. La reinterpretación de la naturaleza, que cada art

Lunes a Viernes:  9:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 19:00 hrs.

Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

Teléfono: +(502) 2369-7947

WhatsApp: +(502) 4579-9170

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • Grey Google+ Icon

Salvo indicación en contra, la información disponible en el portal de Internet, de la Galería de Arte y Centro de Documentación El Attico (www.galeriaelattico.com) es de dominio público para estudiantes, investigadores y personas con fines culturales que deseen hacer uso de de cualquier imágen, texto o contacto. La misma puede descargarse de forma gratuita y ser reproducida siempre que se mencione la fuente. "Galería de arte y centro de documentación, El Attico"  - Algunos derechos reservados.